lunes, 18 de enero de 2010

CONVOCATORIA PINTA DE MURALES

CONVOCATORIA PARA PINTA DE MURALES EN
"LA BURRA BLANCA... DEL '56"



Se invita al público en general a participar en la pinta de los murales que se ralizarán en "La Burra Blanca... del '56"

La convocatoria queda abierta desde su publicación y hasta el sábado 6 de febrero para presentar bocetos en papel directamente en el local de la Burra Blanca, digitalizados vía mail a laburrablancadel56@gmail.com o vía Facebook.

Se tendrá una semana de votación en el local físico de la Burra y en sus espacios virtuales. El cierre de la votación será el sábado 13 de febrero.

Habrá dos categorías: una para pintar en manta (de 5 m x 1.5 m), técnica libre y con el tema de la lucha estudiantil del IPN; y la otra para pintar en la fachada (se enviarán esas medidas a la brevedad) con técnica de graffiti y bajo la temática de la lucha social en general.

Los murales en sí se realizarán en la semana del 15 al 20 de febrero, ya se cuenta con el material respectivo para pintarlos.

Además de que su trabajo permanezca, habrá premios sorpresa para los ganadores.

sábado, 9 de enero de 2010

BOING! LITERARIO


CONVOCATORIA AL BOING LITERARIO No. 1

LA BURRA BLANCA DEL 56


Se convoca a toda la comunidad en general, primeramente a la del Instituto Politécnico Nacional al primer concurso independiente de expresión oral y escrita.

El evento se llevará a cabo el día 16 de enero del 2010, “La burra blanca del 56”, ubicada en San Jerónimo 56, saliendo de metro Isabel la Católica, cerca del Claustro de Sor Juana.

La cita será a las 2.30 pm. Tendrán tolerancia como en cualquier café literario anteriormente realizado en el IPN.

Los participantes podrán concursar en más de uno de los diferentes géneros a calificar, pero con una sola actuación por género:

1. Cuento (creación literaria propia)

2. Poesía (creación literaria propia)

3. Lectura (fragmentos de textos de autores reconocidos)

4. Declamación (poemas de autores reconocidos)

El tiempo que duren los textos es abierto, pero deben procurar que no sean excesivamente extensos.

Los participantes deberán llevar tres copias de cada una de sus participaciones.

Conforme al número de participantes se decidirá si un género queda fuera de participación, suponiendo que nadie participe en alguno de ellos.

Habrá lugar para comentarios en cada participación.

El jurado calificador será dado a conocer sorpresivamente el día del Boing Literario.

Los ganadores tendrán una sorpresa como premio.

Se invita a todos los demás compañeros que no participen, a participar como espectadores si lo desean así, pero de preferencia busquen algún género, aunque no sea de su propia creación, para que la participación sea enriquecedora.

Cualquier duda será aclarada el día del evento.

Sin más por el momento, se invita a que asistan para que año con año se lleve a cabo este tipo de eventos independientes.

Si saben de alguien que escriba, lea o declame, reenviar el correo.


Pueden confirmar su asistencia a laburrablancadel56@gmail.com o carmencitazp@hotmail.com