martes, 22 de diciembre de 2009

PROGRAMACIÓN DEL 21 DE DICIEMBRE AL 02 DE ENERO...

Miércoles, 23 de Diciembre 18:00 horas
PROYECCIÓN: "Vampiros en La Habana"

Año 1933, La Habana, Cuba. El científico vampiro Berndhart Amadeus experimenta con su sobrino Joseph Emmanuel (Pepito, para los amigos) una pócima que permitirá a los vampiros vivir al sol: el VAMPISOL. Se trata de una fórmula revolucionaria, que realmente puede cambiarle la vida a todos los vampiros. Pronto las mafias ... vampíricas organizadas de Estados Unidos y de Europa viajan a La Habana e intentan adueñarse del descubrimiento para usarlo en beneficio propio. Pero Pepito, devenido en trompetista cubano, estará a cargo de custodiar la fórmula y difundirla para todos los vampiros, a la vez que lucha contra el gobierno opresor de Machado.


Juan Padrón nos dice claramente que EL SOL Y LA LIBERTAD deben ser para todos por igual.

Sábado, 02 de Enero 2010 16:30 horas.
Tarde de "Pulques y rolas selectas"

¡¡Ven con tu Ipod, Mp3, teléfono (con sus respectivas salidas de audio), y programa media hora de las rolas que más te gusten!!Trae preparadas las listas de reproducción de aproximadamente 30min. cada una, probablemente haya varias rondas...





En La Burra Blanca somos democráticos, así que todos los gustos son respetados (pero procuren no traer reggaeton ¿va?).



Miércoles, 30 de Diciembre 18:00 horas
PROYECCIÓN: "Más vampiros en La Habana"


Después de que los vampiros creadores del "VAMPISOL", se enfrentaran a las mafias estadounidenses y europeas, viene la segunda parte de Vampiros en la Habana, ahora Pepe debe enfrentarse a los vampiros nazis, que usan el Vampisol para fines bélicos, y salvar a su hijo, que ha inventado una variante más poderosa: el Vampiyaba. Este nuevo producto será utilizado por los nazis en una de las operaciones más grandes y atrevidas de la Segunda Guerra Mundial. Todo parece perdido, pero el regreso de ultratumba de Joseph von Drácula reestablece el nuevo orden vampírico mundial.





Sábado, 02 de Enero 2010 16:30 horas
Tarde de "Pulques y rolas selectas"

Comenzando el año adoloridos al son de Chabelita Vargas, Don José Alfredo Jiménez, Oscar Chávez, Lila Downs, etc., etc., etc. (se aceptan sugerencias).



Ven a echarte un buen pulque, chela o mezcalito escuchando SOLO ROLAS SELECTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario