sábado, 24 de julio de 2010

Por causas de fuerza mayor, el local permanecerá cerrado hasta nuevo aviso

Les informamos a toda la banda que debido a un trámite que se atoró hemos mantenido cerrado el local, para evitar mayores complicaciones. Agradecemos de antemano su comprensión y pues aprovechando, vamos a echarle una manita de gato al espacio y nos hemos tomado un merecido descanso, además, les comunicamos que introduciremos nuevos productos como la tlayuda de chapulines, los tlacoyos y el café de olla, esperemos que funcionen. Ah! Y le daremos una segunda oportunidad a las cemitas.

Desafortunadamente, también informamos que nos veremos en la necesidad de aumentar ligeramente los precios de algunos productos como la cerveza cubana y el pulque. Pueden consultar la lista completa en la sección respectiva de este blog, del lado izquierdo.

Así mismo, esperamos poder depurar el espacio de alguna banda castrosa que la neta no contribuye en nada y que al contrario, perjudica y nos ha metido en problemas con los vecinos y por ende, nos ha puesto bajo la lupa del Estado. Por lo que ahora sí nos veremos en la necesidad de cumplir sin consesiones todos los puntos que nos evitarán problemas futuros (la lista completa de ellos está en la "entrada" de aquí abajo).

Por lo demás agradecemos nuevamente su comprensión y preferencia, y ofrecemos una disculpa por haber desaparecido tan de repente sin explicación aparente, pero fue necesario y está fuera de nuestro alcance resolverlo a la brevedad. Prometemos reponer el encuentro de músicos urbanos pues ahora pensamos llevarlos a cabo el último viernes del mes, así como un "sábado de pulque y rolas selectas" mensual e incorporar trovadores en vivo los jueves.

Sale pues banda, ahí les dejamos un par de imágenes chidas pa'l mal sabor de boca y... HASTA NUEVO AVISO!!! Estén al pendiente por fa'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario